Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Esto Es Tulum/Esto Es Tulum /Ibiza, será la primer parada de “Esto Es Tulum” en el extranjero.

Blog

Ibiza, será la primer parada de “Esto Es Tulum” en el extranjero.

Como parte del tour de promoción “Esto Es Tulum” en Europa, la plataforma mexicana llegará por primera vez a la mítica isla de Ibiza, uno de los lugares favoritos del mundo para vivir las mejores fiestas de electrónica. 

HEART Ibiza, será el lugar donde “Esto Es Tulum” se hará presente. Heart es un inesperado concepto de ocio multisensorial en el que la música, el arte y la gastronomía se fusionan en Ibiza, sinónimo de la más variada ociosidad a nivel internacional. La creatividad artística y mágica del Cirque du Soleil se encarga de la parte visual. En los altavoces, toda la música de la plataforma mexicana se hará sentir.

Nos espera una experiencia musical y  creativa que fusiona gastronomía, artes escénicas, grupos de talla mundial en directo y música electrónica. Este templo ubicado en Ibiza será testigo de la experiencia que se vivirá el 28 de diciembre en Tulum.

Síguenos en nuestra playlist oficial en Spotify:

Written By: Cristian Arteaga