Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Esto Es Tulum/Esto Es Tulum /Festival con causa

Blog

Festival con causa

Esto Es Tulum, es el primer festival, que además de conectar la música con la naturaleza, también ayudará a la conservación y cuidado de la flora y la fauna silvestre en la Riviera Maya.

De la mano de la Organización Mexicana De Rescate, Rehabilitación y Reproducción de Flora y Fauna Silvestre (ORGFAS A.C.), “Esto Es Tulum” aportará un porcentaje significativo de las ventas del festival a la organización para seguir incentivando al cuidado de la Riviera Maya.

Por más de 15 años, la Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos turísticos nacionales e internacionales por excelencia, por ello el compromiso del festival “Esto Es Tulum” y la unión de ORGFAS A.C. pretende que la naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias , talleres y  cultura sean resguardados y cuidados para que nuestros visitantes tengan en sus manos un un concepto único para el turismo en un impresionante escenario natural ubicado en lo más maravilloso de Tulum.

Al día de hoy ORGFAS A.C. coordina un centro de rescate de fauna silvestre en Akumal, en conjunto con AKUMAL NATURA RESCUE. Trabaja muy fuerte en un proyecto llamado ESCUELAS DE ECOLOGÍA Y NATURALEZA para municipios, ya que la educación es la principal herramienta de conservación, y en coordinación con las autoridades federales y estatales se implementará el funcionamiento de una zooambulancia, que dará atención médico veterinaria gratuita a la fauna silvestre local.

ORGFAS A.C. es una asociación sin fines de lucro,  así que las donaciones que pudieran recibir ayudan de gran manera a solventar sus actividades, el apoyo de personas o empresas a la institución es bienvenido.

La participación  de ORGFAS A.C. es primordial para el desarrollo de “Esto Es Tulum” y para que todos sus visitantes disfruten de la experiencia que se brindará, con la seguridad de que el santuario está siendo cuidado en todos sentidos.

Síguenos en nuestra playlist oficial de Spotify

Written By: Cristian Arteaga