Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Esto Es Tulum/Esto Es Tulum /“ESTO ES TULUM” es una realidad

Blog

“ESTO ES TULUM” es una realidad

Con gran éxito, el director del proyecto, anuncio ante los medios nacionales e internacionales el festival “ESTO ES TULUM”; proyecto que conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, talleres y otras actividades, un concepto único para el turismo nacional e internacional, en un escenario natural.

De la mano de Danielle Kreling y ATL Garza, voceros juveniles de “Esto Es Tulum”, quienes desempeñarán un gran papel dentro del proyecto, ya que irán de la mano del concepto del festival integrado por la música, la naturaleza y la cultura de la Riviera Maya hacia el extranjero.

Spotify México, anunció que será el medio en streaming oficial de “Esto Es Tulum”. Proyectando la que será la primer plataforma en streaming musical en revolucionar la forma de conectar con el publico, por ello será la primer plataforma de música en streaming en impulsar el turismo a través de “ESTO ES TULUM”, hacia el extranjero.

Antes de su apertura en México, el festival hará una pequeña escala en septiembre y octubre en España, en la isla de Ibiza.

En el mismo mes, se hará otra escala en Holanda, para presentarse en el Amsterdam Dance Event (ADE), una de las plataformas de música electrónica líder a nivel mundial y el mayor festival de clubes del mundo para todo el espectro de subgéneros electrónicos.

Además, durante el evento se reveló los nombres de los 12 showcases internacionales que formarán parte del festival “ESTO ES TULUM”, que se llevará acabo del 28 de diciembre al 26 de enero del 2019 en el Cenote Tortuga en la Riviera Maya.

La venta de boletos iniciará en tres semanas a través de nuestra pagina oficial www.estoestulum.com y parte de la venta será donada a organizaciones que ayudan a salvaguardar el patrimonio natural de la Riviera Maya.

Written By: Cristian Arteaga